martes, 14 de agosto de 2012

Los reyes fueron 4.000 changuitos mercantiles

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Víctor Manuel Paz, entrega una bicicleta a una niña, hija de un trabajador mercantil.
Más de 4.000 chicos festejaron su día en el predio mercantil en el sur de esta ciudad.
Una gran organización de los dirigentes se vio reflejada en cada niño que pudo festejar en los miles de juegos que el Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero ensambló en todo el predio
Por ello, este domingo 12, los reyes de la casa fueron homenajeados con una mega fiesta en el complejo que el Sindicato Empleados de Comercio de Santiago posee en El Zanjón, donde se montó un gran parque de diversiones totalmente gratis para los niños.
A partir de las 11 de la mañana, la familia mercantil pudo compartir un día pleno de sorpresas, baile y entretenimientos, con la actuación especial de “Sombras y trapos”, que preparó especialmente para el festejo un espectáculo de títeres, juegos, etc.
Además, cada hijo de empleado de comercio recibió su obsequio y un refrigerio preparado especialmente para la ocasión.
“Todos los años festejamos el día del niño, pero esta vez quisimos hacer algo especial con juegos gigantes. Y recibimos la mejor recompensa cuando lo sorprendimos y fuimos testigos de la alegría reflejada en sus ojos”, dijo el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, Víctor Manuel Paz.
“Desde el sindicato queremos que nuestra lucha por la familia mercantil se vea reflejada en la sonrisa de ellos, que son la pureza, la inocencia y nuestro futuro”, concluyó.

Fiesta y baila para los 4.000 hijos de los empleados de comercio de Santiago del Estero, en el Día del Niño.

No hay comentarios: